miércoles, 26 de noviembre de 2008

Te quiero como nunca antes había querido

Sabes, sin ti yo no sé que hacer y sin tu amor no quiero vivir es a ti a quien he llegado a querer y no me importa tener que sufrir. Sin ti he vivido las noches y dias y sin tu amor aquí a mi lado pero cuando te sueño me dices que me quieres, mi corazón palpita emocionadamente. Sin tí no quiero dejar este mundo y sin tu amor para que me de consuelo porque sola siento que me hundo y soportarlo sin ti yo no puedo. Sin ti nunca me dejes, y sin tu amor tampoco, quiero que me perdones si digo cosas que no te agradan pero es que esto es un amor loco. Sin ti no sé como pasar los dias y sin tu amor las noches no quiero sentir perdóname por crearte una herida pero ya no sé ni como vivir.Te quiero como nunca antes había querido y tan sólo te pido que me dejes quererte.Te quiero pero tú no me sabes comprender por más que trato de que me entiendas por nada del mundo yo te podría ofender y mucho menos que este encanto que llevo en mi se pierda. Te quiero y quisiera que me perdones si en algo te he hecho sentir mal yo sé que tal vez cometo errores. Te quiero pero nunca es mi intención que por mí te sientas ofendido mi amor.

Mi Dulce amor te adoro.


Sabes decir que te quiero es poco, tal vez decir que te amo me estaría precipitando, pero lo que siento es muy grande y hermoso, es algo que el hombre no le ha puesto nombre, porque simplemente es indescriptible y muy difícil de sentir, no se como pasó simplemente pasó, tal vez fue con por que siempre estuviste en mi, siempre estare a tu lado sin condición, eres lo mejor que le pudo pasar a esta mortal especial, por eso es que estas primero que muchas cosas, no se donde estuviste. Estar a tu lado me hace tan bien haces que todo tenga un sentido, contigo todo está bien, me fortaleces la vida, a cambio de todo eso yo voy estar a tu lado siempre, sin condición, solo por el echo de tenerte muy dentro mio gracias, por llenar de alegría cada día de mi vida, gracias por todo mi chiquito, te adoro nunca lo olvides. TE ADORO CON TODO MI CORAZÓN MI GRAN AMOR.

Perdóname mi amor por sentirte tan mío. Perdóname mi amor por amarte tanto. Gracias por todo mi delicia de niño. Sabes nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos. Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de amarte. TE AMO.